Fecha: 27.09.2015

Autor: Sr. Escandón Quintero Carlos Alberto

Asunto: préstamo

Mi nombre es Sr. Escandón Quintero Carlos Alberto Quiero a todos a tener cuidado allí. nadie puede ayudarle aquí o siquiera sugerir cómo puede obtener ayuda financiera. ninguna respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto, ya que son una estafa ... ESTAFAS reales ... yo era una víctima de la que fui estafado miles de dólares ... bien gracias a Dios por benco Company plc Me recomendó por mi primo, que es por su nombre, señor Ro Roger De firma préstamo de día de pago. Hicieron que mi vida muy valiosa, y le dieron un significado. Me fue aprobado préstamo de $ 78,000.00 USD Y EN 28 HORAS después de conocer a la altura de sus exigencias necesarias, mi préstamo se deposita en mi cuenta bancaria. Aunque yo estaba muy nervioso con la compañía de préstamos en el primer lugar debido a mis malas experiencias anteriores, sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los gastos de transferencia se acercó, me aferro a mi fe, debido al hecho de que mi pariente me refirió, conseguí se aclaró, y como Dios debería tenerlo. poco sabía que mis deficiencias financieras ha llegado a su fin definitivo. Si no fuera por que la remisión rápida de un pariente de esa fuente genuina, me he arrepentido de mi vida plena, porque en ese momento yo sólo divorcié la Madre de mi hija, y mi hija Beliana se enfrentó con un "entre la vida y la muerte "situación .. Yo se enfrentó a sus cuentas del hospital y también se enfrentó a la ejecución hipotecaria en mi apartamento. Detalles del Dios envió y fuente ALIVIO no serán revelados a usted por ahora, por temor a la suplantación, ya que ha de ser descubierto que algunas personas no son realmente en necesidad de ayuda financiera, pero están allí para suplantar a los prestamistas de préstamos reales a través de su teléfono números y cuentas de correo electrónico, y actuar como ellos cuando sea necesario para los que están en necesidad real ... no podía comentar sobre su puesto porque era un lugar público y me temo que le caiga en la mano de todos estos agentes de crédito fraudulentas, incluso en los Estados Unidos como la forma en que me timaron. Usted debe ser capaz de convencer a mí realmente duro, y proporcionar buenas pruebas, antes de que te puedo dar los detalles completos de este oficial de préstamo legítimo .. Su cargo es muy asequible y fiable en comparación con muchos por ahí, sus tasas de interés a 2%, poca documentación, y poca verificación de crédito (con independencia de su calificación de crédito, pero usted debe tener una fuente de ingreso bueno y responsable Su Nombre es el Sr. Larry jackson Siéntase libre por correo electrónico a través de su compañía de e-mail: bencocompanyplc@gmail.com "y usted estar libre de estafas. gracias al leer el testimonio más grande de mi vida.

Sr. Escandón Quintero Carlos Alberto

Nuevo comentario