Fecha: 10.11.2013

Autor: www.mariasantificadora.org

Asunto: maria santificadora

ROSARIO DE LAS 7 AVEMARIAS DE MARÍA SANTIFICADORA, COLOMBIA




MARIA SANTIFICADORA en sus revelaciones de diciembre de 1988 ha confirmado sus promesas a quienes la invoquen con sus siete avemarías diarias.

”Los quiero tanto como quiero a mi amado Jesús cuando me rezan las siete Avemarías diarias como tanto les he pedido pues con ellas encontraran a mi querido Hijo allá en el cielo.”



Promesas

1 Pediré a mi Hijo amado que le conceda un día más de vida para que se arrepienta

2 En el último momento de su vida, estaré a su lado AHUYENTANDO el demonio.

3 Todo aquel que este en necesidad y me invoque con las siete avemarías recibirá abundantes bendiciones.

4 El señor Jesucristo prometió a la Santísima Virgen que quienes la invoquen los salvara de la condenación eterna.

5 Librare del fuego del infierno a los que me honren con las siete Avemarías.

6 Aquellos que me invoquen con devoción, me verán momentos antes de su muerte.

7 Dirigiré mi súplica a mi amado Jesús, para que saque de los vicios y las malas costumbres a mis pequeños hijos.

8 A mis preferidos, Los Obispos y Sacerdotes, les daré carismas y dones especiales de santidad para que se conviertan.

9 A mis hijas, las religiosas, les concederé un amor muy grande por mi querido Señor y Dios mío, Jesús en la Eucaristía.


María Santificadora Ruega por nosotros y santifícanos



Modo de Rezar las Siete Ave Marías

Se recita el Padre Nuestro (Padre Nuestro que estas en el cielo...) y luego las 7 AVEMARIAS (Dios te salve María llena eres de gracia....)


DESPUES DE LAS 7 AVEMARIAS

El Gloria al PADRE, Gloria al HIJO y Gloria al ESPIRITU SANTO. Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

JACULATORIA: María Santificadora Ruega por nosotros y santifícanos.www.mariasantificadora.org

Nuevo comentario